Boletín nº 8 - OCtubre 2016
Actualidad:
Actualización productos certificados: Septiembre 2016
Primer certificado para sistema multicapa de acuerdo con la norma SANS 21003: A la empresa RIFENG ENTERPRISE GROUP, CO., LTD.
AENOR amplía el alcance de su acreditación para sistemas de tuberías plásticas con normas ISO y SANS Sudafricanas: El pasado 2016-07-15 AENOR amplió el alcance de su acreditación por parte de ENAC en el ámbito de la certificación de sistemas de tuberías plásticas.
Desayunos del plástico certificado en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, los días 5 y 6 de octubre.
AENOR y CEIS participaron con un stand en el Congreso Internacional Plastic Pipes XVIII en Berlín: Tuvo lugar en Berlín del 12 al 14 de Septiembre de 2016.
AENOR participa en la Conferencia anual de SAPPMA en Johannesburgo: AENOR ha participado en la conferencia anual que la Asociación Sudafricana de fabricantes de tuberías plásticas celebra todos los años. Como consecuencia de contactos mantenidos con anterioridad, SAPPMA invitó a AENOR a presentar su modelo de certificación de producto para sistemas de tuberías plásticas.
Misión comercial a Perú: AENOR, junto con ANAIP y a instancias del ICEX, participan en una misión comercial en Perú. Ambas entidades exponen en una jornada en APIPLAST (Asociación de Plásticos de Perú) en la que se trata sobre de normalización y certificación de productos plásticos.
Tubos multicapa certificados por AENOR en la refinería de Talara (Perú): AENOR participa en la evaluación de la conformidad de los tubos de PRFV destinados a su instalación en un proyecto liderado por Técnicas Reunidas en Perú, en la refinería de Talara, en la costa norte del país.
CONAIF, nuevo vocal del Comité de Certificación de Plásticos: CONAIF, Confederación nacional de asociaciones de empresas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, electricidad y afines ha aceptado la invitación del Comité de Certificación de Plásticos a formar parte del mismo.
Más información en la web del plástico certificado
Comparta los boletines con un amigoEmail o en redes sociales
AENOR envía este boletín de novedades desde el año 2014 a los usuarios que se han suscrito a él desde plasticocertificado.aenor.es

Le recomendamos añada esta dirección de correo electrónico a la lista de remitentes seguros.

BAJA DE LA SUSCRIPCIÓN: Si desea dejar de recibir este boletín, responda a este mensaje con el asunto BAJA.

CONTACTO: Para cualquier duda o aclaración, por favor envíe un e-mail a plastcert@aenor.es, o llame al 902 102 201.
Todos los derechos reservados: AENOR © 2016