Gran éxito en la primera participación del Comité de Certificación de Plásticos
en el salón ISH-2017 de Frankfurt (Alemania)
AENOR Certificación de Plasticos ha completado su primeria asistencia a la feria ISH en Frankfurt en calidad de expositor en la reciente edición de 2017. La presencia en esta feria, que sin duda es una de las más importantes del mundo en el ámbito de las conducciones para edificación, especialmente de agua fría y caliente y para calefacción, se enmarca dentro del plan de promoción de los productos certificados con la marca AENOR que elabora anualmente el Comité de Certificacion de Plasticos,
Con toda certeza, el tema que ha despertado más interés entre los fabricantes que nos han visitado ha sido la demanda de información sobre la certificación de AENOR para comercializar sus productos en Sudamérica. Es una realidad, de la que ya teníamos constancia, que la marca AENOR es conocida, aceptada y reconocida en Sudamérica, pero en esta edición de la feria esa sensación se ha visto reforzada por la cantidad de consultas que hemos recibido por quién la considera una herramienta útil para comercializar sus productos en Sudamérica,
Otro asunto de interés ha sido la actividad de certificación de AENOR en Sudáfrica de conformidad con las normas locales SANS. En este caso, más centrado en aquellas empresas que ya son titulares del certificado AENOR y que mediante un sencillo proceso que generalmente no requiere de inspecciones ni ensayos adicionales, pueden obtener un certificado que les resulta una excelente opción para entrar o permanecer en el mercado del África Austral.
Las evidencias anteriores refuerzan nuestra idea de seguir trabajando en la internacionalización de la Marca AENOR, de su difusión y presencia en nuevos mercados, consiguiendo que aporte aún más valor añadido a todos aquellos que han confiado en la Marca AENOR como su herramienta de demostración de confianza al mercado.
Decimos adiós a esta edición de ISH con cifras abrumadoras: 2.482 expositores, de 61 países y 200.114 visitantes.
La firme apuesta de la feria por la internacionalización, ha conseguido que el 64% de los expositores y el 40% de los visitantes procedieran del exterior del país anfitrión.
Con toda certeza, el tema que ha despertado más interés entre los fabricantes que nos han visitado ha sido la demanda de información sobre la certificación de AENOR para comercializar sus productos en Sudamérica. Es una realidad, de la que ya teníamos constancia, que la marca AENOR es conocida, aceptada y reconocida en Sudamérica, pero en esta edición de la feria esa sensación se ha visto reforzada por la cantidad de consultas que hemos recibido por quién la considera una herramienta útil para comercializar sus productos en Sudamérica,
Otro asunto de interés ha sido la actividad de certificación de AENOR en Sudáfrica de conformidad con las normas locales SANS. En este caso, más centrado en aquellas empresas que ya son titulares del certificado AENOR y que mediante un sencillo proceso que generalmente no requiere de inspecciones ni ensayos adicionales, pueden obtener un certificado que les resulta una excelente opción para entrar o permanecer en el mercado del África Austral.
Las evidencias anteriores refuerzan nuestra idea de seguir trabajando en la internacionalización de la Marca AENOR, de su difusión y presencia en nuevos mercados, consiguiendo que aporte aún más valor añadido a todos aquellos que han confiado en la Marca AENOR como su herramienta de demostración de confianza al mercado.
Decimos adiós a esta edición de ISH con cifras abrumadoras: 2.482 expositores, de 61 países y 200.114 visitantes.
La firme apuesta de la feria por la internacionalización, ha conseguido que el 64% de los expositores y el 40% de los visitantes procedieran del exterior del país anfitrión.